Preguntas Específicas sin Clasificar

SUEÑOS, PESADILLAS, TERRORES NOCTURNOS. Mensajes a través de los sueños.

Cuando el cuerpo humano descansa, su cerebro también lo hace y muchas de las defensas naturales que tiene respecto de los límites de conexión consciente con el entramado o con esta dimensión decaen. Es por eso que muchas personas cuando van a dormir se levantan a la mañana siguiente con respuestas o ideas sobre cómo solucionar o proseguir con los asuntos de vida mundanos.

Esto es porque en esas ocasiones, los guías espirituales a través de la conexión con el yo superior bajan información, comunican información pertinente sobre el asunto, en aras de ayudar y de facilitar la consecución de lo necesitado.

Muchas veces los mensajes son con ideas apaciguadoras, de paz. Son ideas de amor y de descanso, ideas de conexión. No todos los sueños son informaciones bajadas de los guías o del yo superior, sino que a veces el cerebro necesita simplemente reacomodar las ideas y las vicisitudes por las que está pasando esa alma encarnada.

Las pesadillas a veces encierran lecciones para aprender, a veces son simplemente miedos manifestándose. Las pesadillas también son un recuerdo de la necesidad de transmutación de miedos o de experiencias de baja vibración en alta a través de la aceptación o del trabajo.

Los terrores nocturnos que le llamas, suelen estar directamente relacionados con experiencias altamente violentas o traumáticas vividas en esta encarnación o en anteriores. Son ecos de dolores que se filtran a través de las barreras de separación del cerebro humano con la información universal. Suelen ocurrir sobre todo en niños que tienen aún habilitados ciertos canales propios de la niñez y de la infancia. Son experiencias a ser transmutadas y muy posiblemente tengan que ver con el para qué de la encarnación de la vida de estas personas.

Presta atención a tus sueños y si alguna idea se deprende al recordarlos, préstale atención puesto que probablemente provenga como mensaje de tus guías.

CIELO, INFIERNO, BRUJERÍAS, MALDICIONES, RITUALES

El infierno y el cielo no existen como tal. No existen tampoco las brujerías ni las maldiciones.

Existen seres que trabajan con energías de muy baja vibración que tienen la capacidad de contagiarla y de dispersar esa baja vibración de manera puntual y a consciencia. Tal vez esa consciencia no es en términos del conocimiento de los diferentes niveles energéticos, pero sí la consciencia del contagio de vibraciones de dolor o de baja frecuencia. Estos seres que conviven y trabajan con tan baja frecuencia, en general encarnaron con habilidades especiales de iluminación y de bajada de información para poder guiar y elevar las vibraciones, mas las experiencias vividas y el libre albedrío fueron generando y haciendo que encuentren placer o fortuna vibrando bajo y contagiando esa vibración. El placer es generado por el ego: al verse regocijados, al darse cuenta de la capacidad de modificar las vibraciones en otras personas. Estas vibraciones de baja calidad sólo contagian a seres que no se encuentran en una situación de vibración elevada sino más bien mediocre y que tienen tanto la capacidad para elevar su vibración como para bajarla y son susceptibles a ser contagiados de ambas posibilidades.

Es por eso que vibrar alto siempre es importante, para contagiar a quienes aún no logran definir su estado de vibración o a quienes por diferentes razones su estado de vibración ha bajado o subido encontrándose en el medio.

Así pues, ni las brujerías o las santerías ni muchos de los rituales que se realizan son reales o tienen una real canalización previa que efectivamente pueda modificar el estado de vibración de un ser humano. Mas si un ser humano en su libre albedrío elige hacer rituales que en su consciencia cree pueden tener ciertos efectos tanto positivos como negativos, entonces, gracias a su libre albedrío, su nivel de vibración subirá o bajará de acuerdo a la intención que ponga en los rituales que realiza. Los rituales son verdaderos en términos de la capacidad que el libre albedrío y la creencia de un ser humano tenga sobre ellos. Si tu ritual de mirar al cielo te hace sentir o creer que conectas con el universo, entonces tu vibración naturalmente se contagiará y se elevará, y si tu ritual de mirar al suelo te hace sentir que te conecta con lo oscuro y lo negativo entonces tus vibraciones comenzarán a respetar tus emociones y bajarán la vibración de nivel.

Hay sí rituales poderosos, visualizaciones y oraciones que conectan con la divinidad. Son rituales simples y asequibles como los rezos del padre nuestro y el ave maría o las visualizaciones canalizadas por muchas personas, mas recuerda que la importancia es la intención con que se realizan los rituales y oraciones, por sobre el ritual o las oraciones en sí. El poder de la conexión con el deseo es lo que hará que tu cuerpo vibre en el sentido que deseas.

FALSOS PROFETAS

Cuando falsos profetas utilizan el nombre de estas nuevas maneras de sanación, estas nuevas miradas respecto de la vida para su beneficio personal monetario o para manipular el pensamiento y el comportamiento de seres menos evolucionados o con una mirada menos certera, se está hablando personas que en su libre albedrío transmutan la energía en baja vibración.

Pues en su momento esta información originalmente les llegó para que fueran pioneros de la expansión de estas nuevas ideas mas en su libre albedrio han usado estas informaciones para beneficio propio en vez de para el más alto bien universal.

Es necesario no juzgar estos actos como malos o como buenos pues son necesarios.

LAS PLANTAS CHAMÁNICAS. AYAHUASCA Y PEYOTE.

Sobre el alma de una planta podemos decir que solamente los seres vivos de emociones complejas poseen alma. La planta alucinógena del ayahuasca, así como muchas otras utilizadas en rituales místicos, religiosos o de purificación, no poseen una vida propia diferente a la de cualquier otra planta. 

Los efectos alucinógenos que causa pueden generar la sensación o emoción de despegue del alma del cuerpo, lo que provoca la sensación de una tercera entidad que tiene que ver con la planta, mas todo lo que ocurre cuando se ingieren estas plantas ocurren en el cerebro.

Son plantas que han acompañado a la humanidad a lo largo de milenios siendo utilizadas para adquirir conocimientos, ya que bien utilizadas permiten por momentos la desaparición o al menos la baja o finitud de la pared que el cerebro crea; el cerebro cuando crea este mundo tal cual lo conoces tú.

El cerebro impide, como ya hemos dicho, el recuerdo o la conexión directa con la fuente.

Bien llevados, los rituales con algunas plantas alucinógenas pueden permeabilizar esa defensa que el cerebro impuso dentro del cuerpo humano para separar con lo divino dentro de las reglas de la vida humana. Al verse perforadas o disminuidas estas defensas, permite una suerte de canalización, donde algunas informaciones pueden ser bajadas o adquiridas por quienes están en estado alucinógeno.

Mas esto no ocurre siempre, esto ocurre a personas con la capacidad o capacitación para ello. Personas pre destinadas a bajar información como tú, como muchos otros o personas instruidas en el arte de canalizar, como tú has sido instruida, mas en este caso utilizando un instrumento foráneo a su cuerpo.

Son instrucciones de tipo chamánicas o de transmisión de maestros a discípulos que viene de miles de años. Solía ser la manera de antaño de lograr la habilitación de canales, mas esto es una metodología que podría considerarse vieja o al menos como de una energía vieja, que no va en congruencia con esta nueva energía de la que venimos hablando.

Es una manera que consideramos peligrosa de intentar la canalización, puesto que trabaja con energías de vibración densa, viscosa, que puede llegar a buen puerto como no, en términos de bien o mal en la experiencia de un ser humano. No siempre lo que ocurre en el cerebro o en el alma de una persona que consume este tipo de sustancias es sabio, es canalización real o es siquiera algo divino. Muchas veces, la mayoría de las veces, es su mente humana proyectando miedos, emociones y verdades que pueden permitir o no el aprendizaje y la transmutación, mas no necesariamente de la mano de lo divino.

Muchos falsos profetas hay de la mano de estas circunstancias de alucinación, mas no quitamos mérito a lo que algunas personas puedan aprender y transmutar de sus vidas.

Los rituales de plantas que tú conoces como ayahuasca o peyote y tantas otras existieron y existen, fueron y son divinos, mas no quedan demasiados maestros que sepan trabajar y transitar en estos mundos que están en los límites, en los márgenes o bordes.

Aceptamos que las personas que se acercan a este tipo de actividades buscan la conexión con lo divino y pueden acercarse e incluso lograrla, mas no alentamos el uso de tipos de plantas que modifiquen el estado de consciencia del cerebro, de la misma manera que a veces los sueños son mensajes y a veces son simplemente reflejo de miedos o situaciones del alma, lo mismo ocurre con la ingesta de sustancias o productos foráneos que generan un cambio, una modificación, una alteración en la percepción del mundo tal cual lo conoces tú.

No alentamos esas prácticas, pues puede haber confusiones respecto de lo milagroso o sagrado y la mera necesidad de la mente de creer.

No lo condenamos como bueno o como malo, entendemos de la necesariedad y de la necesidad de algunas personas de conectarse con lo divino y lo aceptamos como tal, sólo alentamos a buscar la conexión con lo divino a través del agradecimiento, a través del estar presente en cuerpo y en mente, a través de actividades físicas.

El yoga, así como otros tipos de prácticas que alientan a estar en el presente y atenta al cuerpo, son prácticas que alentamos, pues conectan al ser humano de una manera más rápida con lo divino.

La mayoría son prácticas que vienen de oriente, mas en occidente hay ciertos rituales y danzas rítmicas, como de los pueblos originarios, que también llevan al ser humano a un estado de trance, como le llamáis, o de pérdida, de estar tan presente en el momento que la pérdida de la noción del tiempo y el espacio ocurre.

Esa conexión sublime con lo divino es lo que buscamos en términos de liberación de energía de altísimo nivel.

Las meditaciones profundas y rituales de danza rítmicas permiten la unión con lo divino puesto que estar en un presente perfecto borra las líneas o las huellas divisorias del tiempo que tú conoces como tal. Esa elevación de las líneas o esas líneas que se borran, permiten lo que tú llamarías “tocar el cielo con las manos”, conectar con Dios o vibrar en la misma consonancia de la estela universal de energía.

MÁRTIRES Y SUS MENSAJES. Cristo, Buda y las nueva maneras de difundir el mensaje aggiornado a estos tiempos.

Hoy vamos a hablar de los mártires de la historia.

Jesús fue un mártir mas su historia fue mal interpretada.

Cuando hablamos de mártires nos referimos a aquellos seres de luz que han encarnado, han dedicado su vida a la iluminación desterrando de sus vidas, todo lo mundano y todas las mezquindades y placeres propios de la encarnación de las almas en humanidad.

Hablamos de mártires pues han terminado su vida de manera violenta o han vivido sus vidas también rodeados de energía de rechazo por las nuevas ideas que traen al mundo.

El problema con los mártires de la antigüedad es la historia sesgada que es contada sobre ellos. Los mártires de hoy no son tan novelescos ni tan inmensamente conocidos y sus historias sólo contaminan ciertos puntos por donde han pasado. Esto es un cambio en la evolución para evitar la mala interpretación en pos de usufructuar la historia de estos seres iluminados, para el empoderamiento de algunas personas a través de religiones o sectas.

La decisión a nivel historia humana de evitar estos grandes personajes y mantener la figura de iluminación en senderos más pequeños, tiene que ver con que la información necesaria en el momento para balancear los niveles cósmicos llega mejor y más profundamente diseminando muchas semillas en diferentes puntos del planeta, que instalando una figura sola replicadora en masa como la de los grandes profetas que llamáis Jesús, Mahoma, Buda, Moisés.

Son ejemplos de estos grandes personajes cuyas enseñanzas a lo largo del tiempo se fueron tergiversando y sesgando de acuerdo a la mirada de quien contaba la historia, por eso la decisión es diseminar a lo largo y a lo ancho del planeta miles de Jesuses, Budas, Mahomas y Moisés, en la figura de seres de luz de evolución alta, mas no de nivel guardián como lo fueron estos profetas.

De esta manera la información se ve constantemente actualizada, en cuanto a contada con las palabras y de la forma en que el momento del tiempo requiere para ser mejor entendida.

Muchas de las enseñanzas de Cristo deben ser aggiornadas a la época actual, mas es tan fuerte su figura y son tan fuertes las religiones detrás de su figura, que hablar de sus palabras o en nombre de él de una manera aggiornada, hace muy imposible o al menos muy difícil el cambio de paradigma. Mas la palabra de Cristo o de Buda o de cualquiera de los profetas está siendo hoy retransmitida para la mejor comprensión de los tiempos actuales.

La información que tú por ejemplo compartes, tiene mucho de lo que estos grandes profetas hablaron en sus momentos de la historia. Y como tú, miles de otras personas están en este momento haciendo el mismo trabajo. El cambio de consciencia llega igual de efectiva en cantidad de almas, mas liberada del peso de la ortodoxia o la religión.

Es una información libre que fluye y aparece de manera espontánea en diferentes lados del mundo, que favorece la libertad e impide o dificulta la generación de dogmas o doctrinas.

Entendemos que también a lo largo de la historia estas informaciones han sido utilizadas por los falsos profetas para obtener beneficios sobre sus personas, mas si dejáis de lado el beneficio personal que algunos falsos profetas han obtenido y buscas dentro de sus enseñanzas, encontrarás que allí también hay muchas verdades, pues recuerda: los falsos profetas originalmente recibieron información canalizada y fue su libre albedrío quien decidió sobre cómo utilizar esa información.

NÚMEROS SAGRADOS

Eso que tú entiendes como números divinos o portales tienen su fundamento cósmico y divino. Lo que tú conoces como números maestros son estos números que se repiten como el 11, el 22 o el 33, puesto que cuando son de a pares reflejan la duplicidad o la dualidad del universo y el anti-universo.

Cuando vienen de a tríos como el 333 reflejan además la divinidad que todo lo contiene. Sería como el Dios creador.

Todo lo que viene en tríos es más poderoso que lo que viene en pares, el trío todo lo contiene y todo lo balancea. El número 666, “número de la bestia”, es una invención ridícula humana. Ridícula en términos de un sinsentido mayúsculo puesto que a lo sumo es un número especialmente poderoso en cuanto a que es dos veces el trío de 3.

Mas 999 que es 3 veces el trío de 3, es aún más poderoso. La trilogía o tríada es importante porque incluye la dualidad del universo y el Dios contenedor o creador.

Puedes buscar en la literatura o en la mitología muchas interpretaciones de por qué el 3 es un número tan significativo en la matemática de la creación y del cosmos, son todas diferentes interpretaciones que dan al número una importancia divina. Es porque el 3 es un número divino, que se han creado alrededor de este número tantas coincidencias, acepciones o interpretaciones.

El 3 es el número de Dios. El 3 es Dios que contiene la dualidad de la polaridad, lo bueno, lo malo. Dios creador y contenedor, altas vibraciones, bajas vibraciones. Dios creador y contenedor como un círculo conteniendo dos círculos adentro.

El 7 es un número simbólicamente potente puesto que conglomera dos 3 que dan 6 y el 1 que contiene o crea.

Intentar sostener la vida alrededor de números sagrados no tiene mucho sentido puesto que el cerebro, la imaginación humana, termina encontrando números o casualidades allí donde no las hay necesariamente. Los números que tú llamas maestros lo son cuando vienen dados mas no tanto cuando son buscados.

Elegir ciertas fechas o ciertos horarios maestros para realizar ciertas actividades no está mal pero no necesariamente va a influir de una manera mejor o más poderosa, mas cuando algo ocurre y esos números aparecen de manera aleatoria o “casual” entonces ahí se puede interpretar como algo divino ocurriendo.

Entonces lo importante es estar atento o prestar atención a los horarios, fechas o números de cuanto significativo pasa y recordar, anotar o prestar especial atención cuando eso que tú consideras importante pasa en congruencia con estos números.

No los busques adrede. No impongas adrede los números y más bien acéptalos con mayor atención cuando aparecen.

No esperes a que sean las 11:11 para mandar un mensaje que consideras importante, mas si mandas un mensaje y eso ocurre a las 11:11 entonces sonríe pues algo hay de especial.

Es verdad que cuando la congruencia numérica de fechas, días y horarios se dan en concordancia con números maestros hay mayor probabilidad de aperturas a dimensiones energéticas. Mas esto no siempre es así e intentar acomodar los números para la creencia de un beneficio adicional no siempre funciona.

Lo que es, es y cuando hay un número maestro de por medio, es más poderoso.

Si te preguntas por todos los rituales realizados este último 11:11:11, todas las canalizaciones y los portales que se abrieron son ciertos porque se abrieron en términos de canalizaciones específicamente bajadas para ser utilizadas mediante el hilo conductor de la numerología maestra, porque la numerología maestra es mejor conductora de energía que la numerología común, mas son canalizaciones específicas y guiadas.

Con este mensaje queremos dar la idea de que intentar acomodar la vida de una persona en función o alrededor de estos números no tiene sentido, es una pérdida de tiempo y es mejor dejarse sorprender por la “casualidad” de la aparición de estos números en algunos momentos específicos o en momentos dados de la vida de una persona.

SINCRONÍA DE PENSAMIENTO

Mecanismos con los que algunos seres humanos logran compartir información a través de la conexión de sus vibraciones.

Esto ocurre cuando, por ejemplo, piensas mucho en una persona y te la encuentras en la calle o recibes un llamado, o esas historias en donde la muerte de uno y el nacimiento de otro son coincidentes.

Cuando dos personas en la misma habitación o en lugares diferentes están pensando sobre lo mismo o se están pensando la una a la otra es porque su nivel de vibración entró en sincronía absoluta y las ondas empezaron a mezclarse haciéndose una y, por ende, haciendo que los pensamientos y emociones se mezclen, se confundan y se hagan uno como la vibración.

Así como hay mujeres que en la convivencia terminan sincronizando sus ciclos menstruales, a veces también hay personas que logran sincronizar sus vibraciones.

Esto suele ocurrir por un período muy corto de tiempo puesto que si la sincronización fuera por mayor tiempo compartirían pensamientos e ideas sin necesidad de estar en la misma habitación o si quiera de hablar.

La capacidad de modificar la vibración a conciencia en una persona encarnada en la humanidad es una tarea muy difícil que sólo muy pocos logran.

SUICIDIO

Las personas que por libre albedrío eligen quitarse la vida, son personas cuyo nivel de vibración ha conectado con los seres de anti vibración y sus vibraciones comenzaron a resonar, a sincronizar en la misma frecuencia. Son personas que estaban ya previamente muy poco conectadas con el entramado energético de la tierra, que tenían pocas conexiones con el mismo y al acercarse a esos huecos en los entramados, su energía vital comenzó a vibrar de manera muy baja. Las sincronías en las vibraciones son opuestas, pero no por eso menos bajas. Los seres de anti vibración anti vibran a muy baja frecuencia y se sincronizan con la vibración en ese mundo. Las personas con pocas conexiones con el entramado de la tierra que entran en sincronía con la anti vibración, terminan percibiendo el mundo como un sinsentido catastrófico y entran en un estado de desconexión tal, que sienten que nada tiene sentido y por eso el deseo de muerte o de poner fin a esa pérdida de anclaje que están teniendo.

La consecuencia para las almas que pierden el anclaje y que, por libre albedrío, eligen poner fin a sus vidas, es similar a la de las almas que se recuperan del tránsito de la anti vibración. Comienzan su camino evolutivo nuevamente, mas deben pasar por un período de descanso y de reconexión con la fuente madre de energía universal.

Son seres que vuelven a repetir la historia en una nueva encarnación intentando recanalizar su energía primigenia en pos de una alta vibración. Muchos mueren en el intento de reencarnar, pues su energía aún no está suficientemente bien calibrada y necesitan volver a encarnar y a ser concebidos. La pérdida espontánea de vidas en el vientre de una mujer está relacionada muchas veces con la necesidad de estas almas de volver a calibrar sus energías con el entramado de la tierra de una manera más alta y positiva. Es sólo parte de su camino evolutivo, no es ni bueno ni malo, es sólo necesario.

SACRIFICIO

Las personas que en su libre albedrío eligen morir para salvaguardar la vida de otros, cuando es necesaria y honesta, libera altísimos niveles energéticos de las más altas calidades. Es la demostración o la manifestación última del amor altruista, del amor infinito. Hablamos siempre de sacrificios necesarios y honestos.

FECUNDACIÓN IN VITRO

Un nacimiento es un nacimiento independientemente del método utilizado en la concepción. Las almas que eligen encarnar a través de métodos artificiales lo hacen por el acuerdo previo de nacer en ese seno familiar. El libre albedrío o las circunstancias de la vida de las personas que terminan siendo sus padres los ha llevado a utilizar esos métodos. Los embriones congelados son almas que quedan en ese estado como parte de su aprendizaje. Si lo deciden pueden optar por regresar y encarnar en otros lugares y en otros cuerpos y los embriones al ser descongelados no nacen, puesto que para que el óvulo fecundado genere una vida es indefectiblemente a través de la encarnación de un alma. Tal vez la necesidad de encarnar y no llegar al nacimiento es parte del aprendizaje evolutivo de esa alma.

Los experimentos y las aberraciones científicas respecto de los animales o las clonaciones y el destrato y la falta de respeto hacia la vida en pos de una “vida mejor”, son sólo parte necesaria generadora de energía aberrante que debe luego ser corregida por energías de mayor calidad.

LA NAVIDAD

En el día de hoy hablaremos de la saturación de las energías vitales resplandecientes en el cosmos tal cual lo conoces tú.

Hablamos de la animación de las almas en estos tiempos de paz y prosperidad.

Lo que tú conoces como la Navidad es un movimiento energético generado a los fines de cerrar un ciclo anual y con la idea de abastecer o de asegurar el abastecimiento de energía de alta calidad de manera de elevación en pico.

El campo vibratorial elevado se contagia y multiplica especialmente en esta época, utilizando las excusas de la historia de la Navidad, con la idea de tener un recurso cíclico de picos de elevación de energía de alta vibración para balancear eventuales desbalances producidos a lo largo del resto del año.

Todas las civilizaciones tienen su festividad o su momento anual, su ritual de alta elevación. Esto ocurre con la idea de asegurar un balance energético de combustible universal asegurado. Es por eso que, para estas fechas, al menos en el lado de la tierra en el que tú te encuentras, hay un pico de corazones que se ablandan y de mayor generosidad y ésta se ve contagiada. Es por esto también que muchas crisis y revoluciones suelen ser un tiempo anterior a estos momentos de festividades.

Al ser una energía generada y programada y cíclica, su duración suele ser de mayor tiempo y la perdurabilidad se desvanece no de manera abrupta sino gradual, impidiendo huecos energéticos negativos que provoquen desmadres de baja vibración. La relatividad con que se toma esta información puede influir en los cambios a futuro de las generaciones por venir. Puesto que muchas veces los modos de las celebraciones pueden variar, mas el espíritu sigue sosteniéndose.

La encarnación del ser elevado que conoces como Jesús o Cristo no ocurrió en esta fecha ni de la manera en que es y ha sido contada a lo largo de la historia tal como la conoces tú, mas la idea de la fábula permite y acerca a los corazones, a la generosidad, al encuentro, a la conexión, a la compasión.

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close