Nociones Universales

Informaciones sobre la complejidad de Universo (parte 2)

LOS GUÍAS Y LA REENCARNACIÓN DE LAS ALMAS.

Uno con el universo

No hay un punto especial en el universo donde todos nos concentramos, pues el tiempo y el espacio en realidad son conceptos inventados o interpretados por el cerebro humano para entender o para darle sentido a su encarnación. Cuando un alma deja de habitar un cuerpo físico en forma de humano, tiene la capacidad de ver y estar en todo el universo y en todos los tiempos a la vez, puesto que es Uno con el universo.

La función de los guías de luz en la encarnación

Las pequeñas acciones pueden favorecer la elevación de la vibración de algunas personas y ayudarlos a traspasar eso que les está frenando e impide su evolución o les impide terminar de concretar eso que han decidido o elegido venir a hacer en esta encarnación. La tarea de los guías de luz es ayudarlos y guiarlos para intentar cumplir eso que han decidido realizar o aprender en la encarnación y así como tú sientes intuiciones, mensajes, ideas que intuyes o que sabes que provienen de tus guías, también puedes pedir ayuda a tu yo superior.

Hay muchas maneras de hacer que los mensajes lleguen o de hacer que algunas personas o grupos de personas o regiones planetarias consigan modificar los niveles energéticos que están manejando.

Muchas veces las personas eligen obviar aquello que intuyen o sienten que deberían hacer, con el libre albedrío se entiende que cada uno pueda elegir no llevarlo a cabo. La función de los guías espirituales es enseñar el camino, de cada persona depende caminarlo o no.

Seres de Luz e información Akáshica

Sobre las definiciones a convenir respecto de la programación de las entidades autónomas y recopilatorias de información.

Recuerda que todo tiene sentido aunque no lo parezca.

Los entes autónomos que recopilan información son seres provenientes de otros planetas, otras galaxias, otros tiempos. Son seres de luz que recorren todos los mundos de lo que llamas la Matrix, todos los mundos de las encarnaciones tal cual las conoces y tal cual no las conoces en tu encarnación actual, recopilando información sobre los diferentes niveles de sutilezas respecto de la generación de combustible universal.

Estos seres son autónomos en términos de la no-conexión con las almas encarnadas y con la no-disposición o habilitación para modificar los sucesos de los diferentes mundos, recopilando información y aprendiendo sobre las diferentes maneras de generación de combustible universal a modo de aprendizaje para una mayor autonomía energética del universo.

Así es como el universo entendió sobre la capacidad de los seres de transmutar energía de baja vibración en alta a través de emociones como la compasión, la alegría o el amor.

Estos seres recorren los diversos mundos siguiendo los picos energéticos y los pozos energéticos para tratar de entender cómo ocurren y por qué.

La función de estos seres es también la de propagar la inter-dimensionalidad de las conexiones de los guías de luz con las almas encarnadas, con el fin de mejorar los lazos e impedir a la vez que la estructura que define los parámetros de la encarnación se vean distorsionadas. Son los que impiden que el hombre pueda vencer, doblegar, adaptar las reglas propuestas por los límites de su cerebro humano y las reglas y límites propuestas por las encarnaciones en otros mundos y de otras maneras.

Si se diera el caso en donde la información obtenida o compartida entre un alma encarnada y sus guías y su yo superior se excediera de los límites impuestos, provocarían disrupciones energéticas que correrían el riesgo de rasgar el entramado, originando vórtices de energías de diferentes niveles vibratoriales, provocando caos y destrucción. Una destrucción no transmutable en energía de alta vibración sino más bien aniquilación de energía.

Es por esto que las reglas son claras y los limites también.

El acceso que una persona puede tener a una información akáshica varía de acuerdo a la capacidad de apertura de sus canales, de acuerdo a la capacidad evolutiva, y el nivel evolutivo que el alma encarnada tiene, y en función del cometido o el para qué de su encarnación. Mas nunca podría propasarse del nivel de información permitido, puesto que cada vez que existe una conexión, un canal abierto entre guías y almas encarnadas, un tipo especial y sutil de energía se libera y estos seres autónomos están conectados con el entramado universal y tienen la capacidad de percibir y regular ese desprendimiento de energía, y por lo tanto de taponar o cortar la comunicación si lo consideran extra limitado y necesario.

El libre albedrío es una energía demasiado poderosa para dejarla en las manos de la limitación de los seres encarnados en la humanidad.

El libre albedrío es una energía libre, es una energía poderosa y lo que se regula no es su libertad sino la información de la que esa libertad dispone.

Veamos por ejemplo el vuelo de un pájaro, libre de volar hacia donde desee mas la limitación del aire que lo sostiene le permite volar solamente hasta cierto punto.

Conexión con los Guías

La infinitud de la información es siempre para el más alto bien, para la más alta vibración de combustible universal.

Recuerda que aquí estamos y aquí están los yo superiores de todos los seres encarnados, y los yo superiores buscan siempre la conexión con sus yo encarnados y es por eso que siempre alentaremos la apertura a la comunicación de las personas con sus guías, siempre que las personas busquen desde su fuero interno un aprendizaje elevado. Sí puede suceder que en la apertura de los registros de alguien la información sea muy escueta o nula o casi nula pues a veces los guías eligen dar una información superficial pues entienden que no es momento aún de la comunicación directa. Mas son poco frecuentes esos momentos puesto que por lo general las personas sólo canalizan cuando sienten el llamado de sus guías.

Conexión con lo Divino

Prestar atención a los pequeños milagros de la vida o coincidencias o suerte, como quieras llamarle, estar atentos a esos milagros y estar agradecidos por ello, es el camino más rápido y más concreto hacia la apertura a lo divino puesto que ser consciente del momento presente, ser consciente de la fortuna y de las bondades de la vida es estar conectado con lo divino.

Entonces si vas a aconsejar o sugerir a alguien un plan para la conexión con lo divino, pues el agradecimiento es el mejor primer paso, la conexión con el agradecimiento es la vía más rápida y directa hacia la canalización o la comunión con lo divino.

Recuerda de la conexión diaria cuando puedas, recuerda del agradecimiento, recuerda del disfrute de cada momento. Pues cada momento que pasa es irrepetible en términos de la encarnación como la vives hoy y lo que sea que decidas, lo que sea que elijas hacer, hazlo. Sin culpas. Hazlo a sabiendas de la necesariedad, hazlo a sabiendas de que todo lo que ocurra tiene un fin último más elevado pues es el del aprendizaje, la evolución y la transmutación hacia una energía de alto combustible.

La práctica de la vida

Un alma, a lo largo de sus vidas, va experimentando diferentes situaciones, tantas como le son posibles que van imbuyendo su ser de información aprendida por la experiencia de primera mano.

Cuando un alma se encuentra en el estado en el que se encuentran los guías de luz, tiene acceso a toda la información y sabiduría universales.

Ahora bien: la sabiduría adquirida mediante la práctica de la vida, hace mucha mayor mella en el alma de un ser que la información “intelectual” que se puede obtener cuando el alma se encuentra en el estado en el que se encuentran los guías de luz, en el estado original.

Encarnar para dar sentido a la existencia

Las almas eligen entrar una y otra vez en las historias creadas por la mente humana porque es divertido o da sentido a la existencia de las almas. Si todo eso no existiera, si el mundo que hoy conoces como tal no existiera, entonces el universo colapsaría y no existiría la vida, no existirían las almas. La razón por la que un alma decide encarnar una y otra vez, es también para dar sentido a su existencia. Un alma encarna sabiendo las reglas de juego y sabiendo para qué lo hace, aunque después, conociendo las reglas del juego, olvide la realidad de dónde proviene. El sentido es siempre el mismo: generar emociones de alta vibración para mantener vivo el universo. Ya sea desde esta dimensión o desde el mundo en que tú te encuentras o desde los miles, muchos otros mundos en donde las almas eligen encarnar, siempre con la misión de generar energía de alta vibración.

Pactos previos de encarnación, elección de la familia

Respecto a cómo los hijos eligen el seno familiar en el que van a nacer, hablamos de pactos prematuros previos a la encarnación de todos los miembros familiares.

A veces son pactos generacionales en donde diferentes miembros de la familia vuelven a encarnar una y otra vez en diferentes generaciones de una misma rama genealógica, mientras que otras veces la elección tiene que ver con la decisión de mantener lazos formados en vidas previas compartidas, ya sea por amor, por afinidad o por la necesidad de reparar asuntos o dolores pendientes.

A veces la relación de aprendizaje mutuo ha sido grande y por eso la decisión de volver a encarnar, ya sea en el mismo tipo de relación padre-hijo o tal vez de hermanos e incluso tíos o abuelos. La relación se puede repetir o puede variar de nivel de parentesco.

A veces incluso se hacen acuerdos de protección y de relación desde situaciones adoptivas, no siempre necesariamente desde la adopción legal per se, sino también de mecenazgos o curadurías o de relaciones de mentorías de un maestro hacia un alumno, de un vecino y a veces simplemente pactos de acompañamiento de amistad a lo largo de una o múltiples vidas.

A veces un niño puede nacer en el seno de una familia para buscar la relación y la conexión no tanto con seres de su propia familia biológica, sino con otros seres con quienes cruzará su camino por haber nacido en el seno familiar que eligió. Todo esto es independiente de todo lo que pueda aprender a vivir a lo largo de su vida o con la gente que se relaciona de acuerdo al libre albedrío ya establecido.

Las conexiones de amor entre las personas pueden ser generadas espontáneamente por el cruce del libre albedrio o pueden venir de muchas vidas anteriores como una suerte de pre destino. Cuando dos almas se tocan, generan una afinidad y una conexión que continuará a lo largo del resto de sus encarnaciones.

Pactos ancestrales

Hablaremos de la delicadeza de los pactos ancestrales convenientemente registrados en las moléculas de los cuerpos encarnados:

La disrupción molecular en términos de catastrofismo armónico impide la resolución de dichos pactos, con esto queremos decir que el cambio a nivel molecular debido a la influencia externa de la vida y del libre albedrío, impide que las contiendas generacionales terminen su paso por la tierra y así su aprendizaje de resolución.

Estos cambios de nivel molecular pueden darse en definitiva gracias a la forma de libre albedrío que una persona elija tener. Este cambio a nivel molecular genera una distorsión en la herencia recibida y transmite a su vez una herencia retorcida o desdoblada que provoca caos en la genealogía tanto ascendente como descendente.

Cuando por ejemplo en las castas de una familia uno de sus integrantes decide alejarse para hacer un tipo de vida nuevo dejando obsoletos la forma de vivir o de hacer de una familia, imprime en sus moléculas un cambio generacional en la herencia. Si bien libera nuevas energías y habilita la posibilidad de nuevas consecuciones a nivel generacional de descendencia, también deja trunca o trunco el mandato genético de castas que traía para resolver.

Cuando en una familia de científicos, por ejemplo, un hijo elije una carrera artística, el pacto se rompe. Se genera un cambio molecular y la herencia hacia las artes de la descendencia de este hijo artístico traerá aparejado un cambio significativo en el pacto originario de descubrir a través de la ciencia.

Estos pactos son originalmente hechos por almas que en su libre albedrío viven vidas de poder y decisión. Son pactos energéticos. Son pactos que les permiten la subrogación de energía en pos de lograr sus cometidos.

Son almas que, para lograr el cometido de su ambición, generan una manipulación y toma de energía de sus alrededores que estigmatiza y dirige la energía de su descendencia hacia el mismo lugar o hacia las mismas esferas u órbitas.

La necesariedad de la disrupción de este entramado energético de esta manera de dirigir la energía es necesaria en pos de la mejor distribución energética de la humanidad.

Recados

A veces ocurre que almas dejan a su paso recados pendientes para que otros seres terminen las tareas. Cuando hablamos de recados o tareas pendientes, dejadas aparentemente al azar, nos referimos a visualizaciones espontáneas que impliquen la continuidad o el comienzo de un proyecto o la formación de una idea aparentemente nueva, para lograr un cambio en el paradigma de la humanidad.

Cuando Aristóteles habló de La Nada, en realidad continuó con la idea de otra alma pensadora anterior a él que no la pudo concluir y esa idea le fue pasada para que pudiera ser explayada. La manera de distinguir una idea nueva como un recado pendiente, es sobre todo a través de la posibilidad de que esa idea perdure en el tiempo, se explaye y ramifique en el bien mayor hacia otras personas o hacia sectores necesitados.

Las ideas o recados pendientes suelen tener que ver con un grupo de almas que deciden encarnar en diferentes lugares de la tierra para intentar concebir y llevar a cabo ideas perturbadoras del paradigma reinante y posibilitadoras de energías nuevas y frescas. Mas no siempre estas almas llevan a cabo su cometido y entonces quedan los recados pendientes que son tomados por otras almas. Es para eso que las ideas nuevas, cambiantes de paradigmas o nuevos paradigmas, suelen aparecer en simultáneo o casi en simultáneo en varios lugares a la vez: para que la idea se propague con mayor potencia. Si en el libre albedrío esas ideas no son realizadas, al menos existe la probabilidad estadística de que al menos una, dos o tres de esas almas que bajaron en simultáneo con esa función, logren desarrollarla. Las almas eligen los lugares de la tierra que consideran propicios para la germinación de estas ideas innovadoras, mas en el libre albedrío no siempre logran germinar. Cuando esto no ocurre, la idea queda pendiente hasta que otra alma recibe el mensaje y elige o no seguirlo. A veces la idea termina como mensaje complementario que expande y mejora la idea original que sí germinó en su lugar de origen o en otro punto de la tierra.

Así, si en un lugar de la tierra aparece una idea que permite, por ejemplo, la mejora de la calidad alimenticia en la germinación de algún alimento, esa misma idea llega a otro punto del planeta y es naturalmente mejorada gracias a que el alma que la mejora había recibido la idea pendiente original.

Diferencias entre recados de «acción» y recados de «ideas»

Hablaremos de la importancia de los recados provenientes de otras generaciones, provenientes del pasado e incluso del futuro pero que tú vives como del pasado o como de otras épocas, mas tu cerebro las decodifica como épocas pasadas.

Aquello que proviene del futuro son recados con la idea de menospreciar o socavar al libre albedrío con la idea de influir en la modificación de ciertas conductas para evitar movimientos vibracionales tanto de elevada frecuencia como de baja frecuencia, en su mayoría son de baja frecuencia.

El recado es sobre la idea de modificación de conducta para elevar las frecuencias, la mayoría de las veces, y otras tantas para bajar el nivel y la calidad vibratoria.

Los mensajes o recados que vienen “del futuro”, son esos mensajes que sugieren a la acción o la no acción pero que son sentidos como de intuición.

Como si un viento soplara al oído de una persona alentando a una acción o desalentándola.

La imagen de una persona con Dios soplándole un mensaje al oído y el diablo soplando en el otro es una alegoría acertada de estos mensajes provenientes del futuro que están confrontándose con el deseo del libre albedrío. Si entendemos que el bien y el mal no existen y Dios y el diablo como opuestos tampoco, debe entenderse como el recado del futuro y el deseo o impulso, siendo el libre albedrío el que toma la decisión.

Los recados del pasado en general se distinguen por ser heredados de manera transgeneracional o incluso de manera social.

La idea de los recados del pasado es similar a la de los del futuro excepto que la idea no es cambiar lo que ocurrió sino alentar a que ocurra.

Es un criterio complejo de entender puesto que si sabes que el futuro y el pasado no existen y que todo ocurre a la vez, entonces hablar de recados del futuro y recados del pasado es casi un sin sentido, mas, entendiendo la linealidad del tiempo en el cerebro humano, es la mejor manera de explicarlos.

Estos recados se diferencian de los recados de ideas o paradigmas para cambiar la humanidad, puesto que no son recados de ideas sino recados de acciones.

Unos traen ideas nuevas revolucionarias y cambiadoras de paradigmas; ya sean ideas tecnológicas, descubrimientos científicos o ideas de tipo filosóficas, y los recados del pasado y del futuro tienen una injerencia menor en cuanto a la mella que hacen a la humanidad en su totalidad, sino que son recados más pequeños que modifican la vida del individuo que lo recibe y sus alrededores, su grupo cercano.

Deudas y cuentas a pagar. Profesión.

Hoy hablaremos específicamente de las cuentas a pagar.

Aquellas cuentas pendientes de los deudos, como así también de las cuentas pendientes de las encarnaciones anteriores cuya deuda ha sido delimitada para ser pagada en la encarnación de un alma.

Cuando hablamos de deudas nos referimos a aprendizajes, a deseos en particular de evolución en algún aspecto particular. Nos referimos a la emancipación de aquello que ha quedado trunco en la historia o de aquello que ha provocado un daño irreversible o de aquel dolor que no pudo ser transmutado a una energía de mayor vibración.

Entonces un alma elige encarnar para transmutar cualquiera de esas deudas en aprendizaje y en energías de alta vibración a través del aprendizaje.

Hay personas que sienten el llamado de una profesión o el llamado de una tarea desde muy temprana edad. Son personas que han elegido pagar sus deudas y han encarnado con una decisión tan fuerte de hacerlo que impone al libre albedrío o casi impone sobre éste la necesidad.

Es a lo largo de la vida de la encarnación de esa alma, que su libre albedrío decidirá si realiza o no la misión encargada, si paga o no la deuda o si se dedica a otra cosa. Puede ocurrir también que, en el transcurso de la vida, incluso si esa persona termina eligiendo la carrera que tanto le acuciaba seguir, desvíe su atención y su cometido en otras variantes.

A veces las deudas a pagar son simplemente por hechos o acciones de una categoría menor en términos de relevancia en la evolución del alma. Son esas pequeñas lecciones que la vida lleva a enseñar una y otra vez a una persona hasta que comprende y transmuta en aprendizaje, son esos pequeños sucesos que se repiten en las vidas de las personas y que tienen un carácter importante en la vida, mas no hacen a la esencia misma de la encarnación en curso. Cuando el alma logra aprender y aceptar a través de la vivencia y del entendimiento del suceso, entonces la deuda es pagada y esa alma ha dado un paso más en su evolución.

Si bien todas las almas encarnan con una idea clara de paraqué en cuanto a aprendizajes para su evolución, no todos sienten esa apremiante pasión o deseo de realizarse en algún tipo de profesión específica. Esto es por el tipo de deudas o intenciones con que el alma ha encarnado.

A veces un alma simplemente decide nacer en un lugar donde sabe de antemano que sufrirá dolores, penas y sin sabores, mas lo hace a sabiendas de su necesidad de aprender sobre la compasión, de aprender sobre la voluntad y el coraje, pues posiblemente venga de una vida o encarnación en la que ha infligido dolor.

Como hemos mencionado previamente, la información teórica es accesible a todos los seres de luz, mas el aprendizaje empírico conlleva a una mejora en la experiencia y por lo tanto en la evolución del alma. Entonces, cuando un alma decide encarnar en un lugar violento o doloroso, lo hace a sabiendas de la necesidad de aprendizaje ya sea para que en la próxima encarnación no provoque los dolores, o para elegir profesiones que tiendan a paliar esos dolores, y es posible también que sea un alma que venga de haber sido ocasionadora de grandes dolores.

Si seguimos entendiendo y seguimos hablando en términos de necesariedad, la capacidad de un alma de infringir dolor debe ser tan buena como la de superarlo y transmutarlo en aprendizaje, amor y alta vibración.

Es por eso que todas las almas pasan por diferentes estadíos en términos de dolor y amor, compasión, odio.

Orbes y Auras

Orbes

Esos puntos de luz o seres que se ven en fotografías o muestras de video somos nosotros, los seres de luz pululando en la tierra. La razón por la que a veces nos hacemos visibles y a veces no en las muestras tomadas por equipos fotográficos, se debe a la intensidad energética que está siendo recorrida en el momento. Las altísimas vibraciones de energía provocan un campo magnético especial que se hace visible a la impresión en ciertos elementos químicos y a la concavidad de los lentes. Los aparatos que copian a la vista humana no tienen la capacidad de filtrar que tiene el cuerpo humano y su cerebro.

Es por eso que en determinados momentos somos captados en lo que tú conoces como orbes por las cámaras fotográficas o digitales.

A veces los orbes tienen mayor o menor velocidad en su movimiento y eso depende también del tipo de transmutación de energía de alta calidad, de alta vibración que está ocurriendo.

La liberación de grandes cantidades de energía de alta vibración en gran cantidad hace que haya mayor movimiento. Algunos de estos puntos blancos suelen verse con otras formas a veces de alas, a veces de moño. Esto se debe a que ese orbe tiene una conexión especial o está interactuando con el suceso generador de altas energías. La falta de filtración generada por el cerebro humano y las reglas de encarnación es lo que posibilita a la cámara poder captarlo. Los filtros del cerebro humano, al igual que las reglas de libre albedrío, son los que evitan que el ojo humano pueda percibirlos.

Aura

Un cerebro liberado con algunos canales liberados puede percibir auras y otros tipos de energías vibratoriales alrededor de una persona o cosa. Estos cerebros o estas personas encarnaron con la particularidad de poder percibir el tipo de energía vibrando alrededor de un cuerpo en forma de color. Los matices de los colores reflejan el nivel vibracional con que esa persona está interactuando en el momento o está teniendo en ese momento.

Los colores pasteles, los colores magenta, amarillo, rojo, violeta, suelen ser colores de vibraciones bajas. El azul y el verde de vibraciones más elevadas.

Aunque más tiene que ver no únicamente con el nivel vibracional sino también con el nivel de paz y aceptación con que una persona está viviendo el momento.

El violeta entonces es un nivel de baja vibración.

El amarillo, el rojo, el magenta y el violeta, baja vibración, emociones de violencia, de tristeza, de miedo.

Las emociones de paz, de amor, la honestidad, vibran en colores azules o verdes.

El marrón es un color que tiende a lo sucio.

Las personas cuya aura es de color blanco tienen más un tinte sagrado o son seres de luz elevados o son personas que están experimentando un milagro concreto, experimentando la conexión con lo divino.

El aura negra no existe en términos de color puesto que el negro es ausencia de color y por lo tanto no es.

El aura dorada es similar al aura de color blanco pues sólo ocurre en momentos místicos o de conexión divina.

Las personas que tienen la capacidad de ver las auras encarnaron con la idea de distinguir y percibir las diferentes emociones en las personas, para facilitar la interpretación de estas emociones con el fin de ayudarlas a modificarlas. También son personas que tienen sus canales especialmente habilitados y han encarnado con un propósito elevado y deberían, en su libre albedrío y si así lo desearan, investigar sobre la finalidad de estos poderes o canales extra habilitados.

La capacidad de ver y reconocer el aura en otras personas puede ser entrenada, puede ser aprendida así como tú has aprendido a conectar directamente con nosotros, a abrir tus canales a nosotros. 

El ejercicio de apertura y visualización de las auras es sencillo mas requiere práctica y convicción.

Sensibilidad interdimencional

Almas en pena

Las almas en pena, o fantasmas, o seres diferentes que aparecen o que algunas personas son capaces de ver, escuchar o canalizar, son seres de luz que existen, seres que en su vida de encarnación humana entraron en un nivel de vibración bajísimo muy cercano al nivel de no vibración del anti universo. Son seres que debido a la radiación de efectos especiales producidos por intrínsecas cadenas de luz y oscuridad se vieron contagiados de este tipo de vibración. Como cuando un corazón se para y un shock eléctrico lo vuelve a la vida, estos seres recibieron un shock energético que les transformó la onda vibratoria, dándoselas vuelta. Haciéndoselas anti vibrar, vibrar hacia el otro lado. Al estar en este universo, ese tipo de vibración provoca una cancelación energética que impide que esos seres terminen de definir si están encarnados en una vida en la tierra o vuelven a esta dimensión donde nos encontramos nosotros. Se los ve como seres oscuros o que provocan emociones de miedo puesto que naturalmente no están conectados con la vibración de energía y combustible universal, sino todo lo contrario.

Ese shock energético que provocó ese estado de esas almas, es producto de una muerte de la forma de vida humana de una manera muy violenta o dolorosa combinada con alguna situación energética especial ocurriendo en ese momento: un planeta, un asteroide, un rasgado en el entramado energético de la tierra. No hay una razón en particular por las que estas situaciones ocurren. Lo que ocurre con estas almas es producto residual de una evolución del universo que aún está en proceso de aprendizaje, es como un error en la programación. El entramado y calibrado del universo no es perfecto puesto que aún ocurren estas situaciones. Así como una vez el universo entendió que necesitaba de la vida y de energías de amor y de alta vibración para poder tener el combustible energético expansivo y tuvo que evolucionar hacia eso, en el camino ocurrieron y ocurren situaciones inesperadas como en la evolución del cuerpo humano el apéndice quedó en un rincón y de pronto entra en shock.

No os preocupéis, estas almas tienen retorno, sólo que deben trabajar un poco más. Quedan en una especie de limbo, tal vez purgatorio sea una palabra que te resuene, vibrando en potencias bajas o reversas. Cuando grandes cantidades de energía positiva se liberan y ese entramado que había sido rasgado vuelve a sanarse, entonces esas almas comienzan a contagiarse de esa vibración y se cuelgan del hilo energético que las trae de vuelta a esta dimensión para volver a comenzar su proceso evolutivo.

Percibir a las almas en pena, percepciones diferentes

Las personas que tienen la capacidad de percibir e incluso ver a las almas que han quedado atrapadas en los rasgados del entramado energético, son personas con la capacidad de canalización mucho más abiertas y especializadas para la conexión con este lado, con esta dimensión. Son personas que eligieron nacer especialmente habilitadas para poder canalizar de una manera más rápida y natural la información y así poder cumplir con el propósito que eligieron en esa encarnación. Estas personas en la infancia tuvieron mucho más habilitados estos canales y con el correr del tiempo se fueron ensuciando y casi cerrando y por eso aún pueden canalizar o ver a estos seres. La razón por la que tienen la capacidad de ver o conectar con estos seres de tan baja vibración, es porque para que las personas puedan nacer con el canal habilitado, tuvieron que pasar por un nacimiento complicado: un nacimiento doloroso y peligroso. Entonces hay una conexión natural de baja vibración por la peligrosidad y el dolor en el nacimiento con estos seres de baja vibración, estas almas en pena, mas no hay peligro pues estos seres de baja vibración son inocuos. Sólo puede ocurrir que la cercanía o la posibilidad de que alguno de estos seres logre penetrar en el campo de vibración energético de alguien haga que baje sus niveles de vibración o se confundan los niveles de vibración y eso provoque desequilibrios energéticos importantes.

La brujería no existe como tal, aunque sí hay métodos para alivianar y volver a centrar, canalizar y ajustar la frecuencia vibratoria de personas que han sido expuestas a estas energías.

La razón por la que las personas que nacen con el canal abierto naturalmente necesiten nacer a través de partos dolorosos o complicados, se debe a que debe haber un bajón de la energía para crear un hueco y que sea luego a través de ese hueco que la energía pase, que la información pase. No debe ser una perturbación necesariamente violenta en términos de peligro de vida del ser naciendo, a veces sólo una situación o algún golpe o algunos momentos de violencia o de baja vibración también funciona.

Como seres encarnados ninguno de vosotros tenéis la capacidad ni habilidad de ayudar o reparar a estas almas en pena o almas vibrando en negativo, lo que sí podéis hacer es continuar con la energía de alta vibración para ayudar a reparar el entramado que se ha rasgado.

La manera de ayudar a volver a centrar y calibrar la vibración de personas que han sido expuestas a estos seres de anti vibración, es a través de rituales de conexión con la naturaleza o de purificación a través del agua.

Cuando un ser encarna con la capacidad de conexión especialmente ampliada, ese canal no puede cerrase. Puede tal vez ensuciarse, mas estará abierto siempre, pues además de la capacidad de ver, escuchar o intuir entes anti vibracionales, le permite también canalizar altos niveles de energía, intuiciones o los mensajes de sus propios guías que le van orientando y ayudando en su día a día en su paso por esta encarnación.

Entes de baja vibración

Respecto de los seres que no están en la dimensión en la que te encuentras tú y que provocan perturbaciones en la realidad del mundo tal cual lo conoces:

Estos seres también llamados fantasmas o monstruos de las tinieblas, son entes de energía de baja vibración, seres de luz que han quedado atrapados en la anti vibración, en un hueco en el entramado de la tierra.

Son seres cuya energía está especialmente doblegada a los latidos de su antigua vida, latidos en términos foráneos, puesto que la coyuntura de su muerte fue embebida en una situación de violencia o de sentimiento o resentimiento de baja vibración.

El cúmulo energético de la arrogancia, del enojo, del dolor, en definitiva de la baja vibración que este ser o ente experimenta, se ve incrementado por el reflejo de esta energía de anti vibración en el campo energético de algunas personas e incluso algunas situaciones.

Esto hace que el campo energético tome una fuerza inusual que provoca el alteramiento telúrico de fuerzas invisibles que se manifiestan de forma auténtica, de forma vital, de forma que carece de movimiento, mas que permite la solidificación de esta energía perturbando las partículas en la dimensión en la que te encuentras y por ello ciertos objetos pueden moverse de lugar.

Es como si estos seres enojados, angustiados, vibrando bajo o anti vibrando bajo, se vieran atraídos por un tipo de energía similar, mas de vibración de tu universo, de la vibración del universo en el que te encuentras.

Este choque de energías genera en el ser de anti vibración una suerte de sensación de vuelta a la realidad de la dimensión que habitas, puesto que la anti vibración se ve contagiada por vibración y esto genera una energía no real en términos de tu mundo, pero suficientemente poderosa como para embatir objetos inanimados de la dimensión en la que te encuentras.

La fragilidad de estos seres en tu dimensión que se ven afectados o persuadidos o contagiados de los entes de anti vibración, tiene directa conexión ya sea con sucesos de fuerte violencia que han perturbado sus conexiones con el entramado o personas que por diferentes vicisitudes de la vida y de su libre albedrío, han ido descendiendo drásticamente su frecuencia y nivel vibratorial.

Las personas que han padecido sucesos cercanos a la muerte o de gran violencia cercana a la muerte, pueden quedar con algunas hebras que no han vuelto a calibrarse y que quedan desprendidas del entramado -como puntas colgando- que pueden conectarse con entes de anti vibración que pululan por la dimensión sin estar conectados al entramado de la tierra, justamente por ser seres rayanos en la anti vibración o almas en penas.

Cuando las/estas personas quedan con sus hebras de conexión con el entramado como con puntas libres y flotando en la anti conexión o carentes de conexión, estas hebras pueden volver a reconectarse a través de la meditación, los rezos o la conexión con la naturaleza y el amor o pueden ser utilizadas a través del entrenamiento para intentar conectar y apaciguar a estos seres, para imbuirlos de energía ayudándolos a recuperar su conexión con el entramado. Es una tarea difícil, es una tarea ardua.

Si estas personas decidieran llevarla adelante, deberían pasar por entrenamientos de protección y reconexión, deberían estudiar sobre las opciones y métodos de re calibración tanto de su energía y de sus hebras como de la guía y recalibrado de estos seres, de estos entes de anti vibración.

Es un trabajo arduo pues requiere o implica múltiples elevones y bajones energéticos debido al contagio energético por el contacto con estos seres, mas un entrenamiento y circunstancias llevadas a cabo con cuidado, les permitirían sostener un nivel energético adecuado y de poca perturbación en sí.

Es un trabajo arduo pues requiere o implica múltiples elevones y bajones energéticos debido al contagio energético por el contacto con estos seres, mas un entrenamiento y circunstancias llevadas a cabo con cuidado, les permitirían sostener un nivel energético adecuado y de poca perturbación en sí.

Mensajes «del más allá»

Respecto de seres o almas en penas o entes pasando mensajes a personas aún encarnadas, por lo general no son almas en penas quienes pasan mensajes, sino el yo superior a través del canal habilitado para ello. A veces son imposiciones que buscan un efecto más potente por la circunstancia en la que el mensaje es dado.

A veces las almas en pena son vistas por personas con una sensibilidad especial y son vistas en actitudes o emociones violentas. Lo que ocurre es que están viendo ecos de situaciones dolorosas, ecos de minucias de la vida de estos seres o almas que han quedado atrapadas en la anti vibración y desprendidas del entramado cósmico. Son seres, ya lo hemos dicho, inocuos y quienes pueden verlos, tienen la opción de intentar el entrenamiento para lograr reconectarlos al entramado o simplemente cerrar a través de ejercicios de visualización y rezos, el canal en los momentos en que ocurre la aparición o situación.

Otras veces hay personas que sientan que tienen seres “pegados” a su alma o aura, esto puede ocurrir si en algún momento conectaron con la misma frecuencia de baja vibración en paralelo con la frecuencia de anti vibración del ente. En esos casos existen rituales de purificación, limpieza, rezos. El riesgo de conexión con estos seres no es porque estos seres sean malos o busquen dañar al ser humano encarnado que ha entrado en contacto con ellos, sino por el peligro que implica una vibración en tan baja frecuencia pues contagia y perturba las conexiones del ser humano encarnado con el entramado. Si el ser humano encarnado comienza a vibrar en consonancia con un ser de anti vibración, sus hebras que lo conectan con el entramado comienzan a soltarse y ese es el riesgo pues comienza a perder sentido su vida, llevando ya sea a la locura o a estados de esquizofrenia o estados de suicidio o de pérdida de sentido, mas esto que ocurre, insistimos, no es por la “maldad” del ente de anti vibración que se ha pegado al ser humano encarnado, sino simplemente por la tragedia de la baja vibración.

SERES DE OTROS PLANETAS

Existen seres de otros planetas que visitan y han visitado la Tierra. La intención de estos seres es la de aprender, observar e inmiscuirse lo menos posible en los asuntos terrenales. Estos seres, estas civilizaciones que han elegido este fin último desde su más libre albedrío, intentan descubrir las diferencias y similitudes de las diferentes evoluciones de vida en el universo. Una suerte de catálogo universal.

El nivel evolucionario es mayor al humano en cuanto a la tecnología necesaria para los viajes intergalácticos y en cuanto a la comprensión última del universo, la comprensión de las paradojas del espacio y el tiempo que les permite, entre otras cosas, los viajes interestelares.

La forma de vida que tú conoces como tal es intrínsecamente diferente a otras formas de vida en otros puntos del universo. La necesidad de que estas diferentes formas de vida se crucen es nula, es por eso que no has visto otras formas de vida en otros planetas conocidos por la humanidad.

Avistamientos

Los avistamientos, esas formas de objetos de las que se hablan no son más que el mismo ser humano evolucionado y con la capacidad de entender la no linealidad del tiempo y por eso la capacidad de aparecer y desaparecer en el libre albedrío de la humanidad. Estas apariciones o avistamientos son pruebas de lo que tú llamas viajes en el tiempo o viajes astrales. La evolución propia del hombre a un mayor entendimiento de la funcionalidad del tiempo en la vida es lo que permite ver este tipo de apariciones. Esto no quiere decir que no haya momentos en donde la raza de los hombres pueda cruzarse en el mismo tiempo y espacio con otras razas de seres o encarnaciones, puesto que si recuerdas, las almas son las mismas que encarnan en diferentes puntos y planetas del universo.

Erks

Los Erks sí existen, son almas encarnadas de una manera no lineal, son seres que en su encarnación no utilizaron la materia como sustento o envase de su ser como sí lo utilizan las almas encarnadas en el cuerpo humano.

Los denominados Erks son seres que habitan o que eligieron pulular alrededor de diferentes puntos especialmente energéticos de alta vibración en el planeta.

Los hay a lo largo de América, Europa, África, Asia, Oceanía, en todo el mundo, mas hay 4 ó 5 puntos en el planeta donde su vibración y energía es especialmente fuerte, siendo los de Córdoba uno; en la India hay dos; México; Europa Oriental; en el centro de la China; en la costa oeste de Japón; en el centro del África meridional; en Oceanía, en Tasmania y en el centro del desierto de Oceanía. Hay en el Perú mas no es en el Machu Pichu, pero cerca.

En estos puntos y otros del planeta habitan estos seres que contribuyen de manera directa al equilibrio de las energías telúricas y al balance cósmico del entramado.

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close