Mirada sobre la Sociedad

GOBIERNOS DE DERECHA   

Estos grandes movimientos democráticos de elección de gobiernos de pensamientos retrógrados a nivel mundial, son una manifestación de las energías viejas intentando quedarse y arraigarse en este mundo. Esto que el mundo ve con ojos de asombro por los gobiernos elegidos por la voluntad popular, gobiernos que van en contra del movimiento natural de la evolución de la raza humana como tal y de su pensamiento, retrotraen la historia, mas van a generar un cambio radical en las formas de gobierno y en la manera de vivir. Estos gobiernos que pueden considerarse como un paso hacia atrás en la evolución, son en realidad situaciones coyunturales que harán que las masas opten por cambiar la manera de ver las cosas y por lo tanto actuar restableciendo el equilibrio, depurando estas energías viejas que han salido a la superficie para desvanecerse y dar lugar a las energías nuevas, que volverán a establecer el equilibrio en la tierra.

Informaciones en los medios masivos

Los rumores acerca de la desolación provocada por la falta de conexión llevan a los seres humanos a pensar que el fin se aproxima, mas los escándalos televisivos provocados por videos con pensamientos retrógrados, aseveraciones de bajísima vibración que generan odio y broncas, ya sea por quienes están a favor o en contra de esas aseveraciones, son parte del camino necesario para que quienes necesiten tomen consciencia y se alineen con la tolerancia y la alta vibración.

MOVIMIENTOS MIGRATORIOS

Los grandes movimientos de masas y la proliferación de migrantes a nivel mundial, forman parte de este alumbramiento de energías nuevas para desterrar lo viejo, puesto que cuando las culturas se mezclan, cuando las energías de diferentes culturas y lugares de la tierra se mezclan, generan nuevas miradas y nuevos patrones de conducta propicios para la aceptación y la generación de nuevas energías. También la pérdida de costumbres ocurre con estos movimientos. Para poder evolucionar, es necesario recordar las raíces, pero con vistas al crecimiento de nuevas ramas y hojas, si entendemos todo este movimiento como la metáfora de una planta o un árbol.

Tanto la aceptación de estos nuevos intercambios culturales, cuanto la negación de los mismos y la proliferación de estas situaciones polarizadas, generarán nuevas fuentes de energía universal.

El mundo tal como lo conoces está llegando a su fin, puesto que se acercan tiempos de cambio, de recambio energético, de intercambio cultural: nuevos tiempos, nuevas aperturas a niveles arcaicos y profundos que terminarán de liberar energías viejas para dar espacio a nuevas energías.

Moral y «deber ser». Movimientos migratoriales revolucionarios.

Hoy venimos a hablar del carisma de la sociedad respecto de la vendetta, la venganza de la corona angelical.

Cuando hablamos de carisma de la sociedad nos referimos a la posibilidad y habilidad con que una sociedad se convence a sí misma de que ciertos valores o tal o cual valor, es mejor o está por encima de otros. Hablamos también de carisma cuando estas sociedades logran imponer su manera de mirar sobre otras sociedades.

A lo largo de la historia esto se ha visto en multiplicidad de ejemplos, algunos a la fuerza, por la fuerza bruta y la violencia y otros por el simple intercambio cultural.

Los medios de comunicación masivos tal cual los conoces en la actualidad también imprimen en otras sociedades una moral “justa”, una moral que “debe ser”.

El poder hegemónico sobre el “deber ser” y esta moral impuesta ha ido migrando de países manteniéndose siempre en el hemisferio norte del planeta tierra tal cual lo conoces tú. Mas hay una idiosincrasia propia del hemisferio sur que es el de la rebelión, el de la revolución.

Aquella mirada de moral que ha sido impuesta al hemisferio sur y que éste aparentemente acepta, trae implicancias de rebelión.

Es en el hemisferio sur del planeta donde la confabulación de nuevas energías revolucionarias está ocurriendo.

Es en el hemisferio sur donde la mayor cantidad de canalizadores y traedores de luz y nuevas ideas, ideas revolucionarias, están ocurriendo.

Es la impronta de la sociedad del hemisferio sur la que modifica día a día, grano a grano, la moral impuesta por estas sociedades carismáticas del hemisferio norte.

Es el hemisferio sur, en sus grandes migraciones hacia el hemisferio norte, lo que está generando entre otras cosas, el reabastecimiento y el reflorecimiento de estas nuevas energías. Los mayores movimientos migratoriales del mundo están ocurriendo desde el sur hacia el norte y eso está provocando un cambio en la balanza.

No es que el hemisferio sur pasará a ser el “dominante”, sino que lo que ocurrirá es un emparejamiento de las energías económicas y sociales en ambos hemisferios.

La disparidad no será tan grande y estas nuevas sociedades eclécticas generarán un nuevo carisma con una nueva moral más moderna en términos energéticos, más aggiornada en términos energéticos.

La confianza en la sangre originaria del sur permitirá esa mezcla y ablandamiento en lo que se ha dado en llamar la supremacía del norte.

El recorrido intergaláctico de la estela de la balanza cósmica está llegando a la tierra, trayendo consigo esta nueva energía, mejor equilibrada y mejor embadurnada en aceites que harán que las relaciones tengan menor fricción.

La telaraña del entramado energético antiguo ha comenzado a desmoronarse y ese soltar energético atraerá consigo caos, desorden.  

El advenimiento de un mundo mejor, de un mundo más ordenado en términos de balance energético está llegando.

Hipocresía social

La libre expresión y la honestidad en todos los ámbitos, de lograrse, haría mucho más amena la interrelación de las almas y de las personas como sociedad. Hay todo un nuevo movimiento energético en pos de la libertad de expresión y de la honestidad que está creando nuevos lazos, está creando nuevas fuerzas. Estas fuerzas están surgiendo en diferentes puntos y en pequeñas agrupaciones y están comenzando a imprimir un cambio de vibración hacia la elevación de una manera como de hormiga, en pequeñas dosis, puesto que es la manera de infiltrarse en la energía del hartazgo, la energía ya asentada de la hipocresía y del “deber ser”, instaurado en las sociedades como los conoces hoy. Estos pequeños focos de luz de libertad y honestidad están creciendo mas en pequeñas proporciones, infiltrándose como en secreto, como si hiciera falta la infiltración para evitar que el poder reinante “se dé cuenta” de lo que está ocurriendo. Es la manera que se ha encontrado para comenzar a sembrar pequeños puntos de luz en sociedades llenas de oscurantismo, de lo oculto, lo hipócrita, de la falta de libertad, de honestidad, de conexión provocada por los miedos inculcados por generaciones y generaciones de personas que han mantenido el status quo para poder seguir sosteniendo el poder.

Estas pequeñas llamas y luces de libertad y libre albedrío, de conexión, de honestidad, se están contagiando y están llegando a las altas esferas del poder actual reinante logrando pequeños atisbos de conexión con lo divino, la alegría y la humanidad.

Son pequeñas semillitas de luz que han comenzado a crecer y a dispersarse por el entramado denso y oscuro de la hipocresía y el dolor que causa el “qué dirán” en las sociedades y en las personas. La hipocresía y el miedo al “qué dirán” hacen estragos en la sensibilidad vibratorial de quienes aceptan sumisamente esta manera de vivir.

Grandes movimientos se están fecundando gracias a estos puntos de luz que han comenzado a crecer, a hacerse ver y a hacer mella en el entramado de oscuridad dictatorial y represivo de la hipocresía, el miedo al “qué dirán” y la falta de coraje para enfrentarse al status quo. 

ECOLOGÍA

La consciencia respecto de lo que llamas ecología es también parte de estos nuevos movimientos energéticos, puesto que la continuidad de la raza humana como tal, es importante para la generación de energía de alta calidad.

Si la raza humana desapareciera como tal, vendría a ser reemplazada por otro tipo de ser vivo con la consciencia de las almas, a reencarnar tanto aquí como en cualquier otro planeta. La capacidad del ser humano de reinventarse y de sobrevivirse a sí mismo es infinita puesto que la historia, así como la conoces, está llena de ejemplos. No temas por el futuro de la raza humana pues recuerda todo ya pasó, todo está pasando y todo pasará.

EL DOLOR, LA MUERTE Y LA CULTURA

Nos reunimos aquí hoy para hablar de la fe, para hablar de la esperanza.

Esa emoción tan desvalorada por momentos y sobrevalorada por otros, la ansiedad de limitar a la fe todo el poderío de realización a la que la mente del ser humano puede llegar.

La responsabilidad de lo que ocurre o de lo ocurrido recae meramente en el poder de atracción del deseo íntimo y primigenio de cada alma, promulgado por el deseo corroído y de baja vibración del libre albedrío. El libre albedrío espeja la necesidad de aprendizaje. Eso que llega, eso que vuelve es el rebote de lo que el libre albedrío y la emoción íntima envían.

Lo que te acontece en la vida tiene directa relación con lo que sientes, con lo que generas. Incluso el dolor más fuerte, más profundo, es atraído, aunque más no sea por tu necesidad de evolución y de aprendizaje. Estos son los dolores ocasionados por pérdidas de afectos profundos. Que un ser que amas sufra o muera y esto te provoque dolor, no viene necesariamente de la mano de algo que tú hayas atraído energéticamente pues el destino de otros no está en tus manos, mas ese dolor que llega a ti, viene con la esperanza y la función de traerte un mensaje o un aprendizaje o ambas cosas, pues vienen de la mano.

El dolor de la muerte trae aún aparejado la incapacidad de tu cerebro o del cerebro humano, de asimilar la continuidad de la vida y del alma, mas este dolor o esta incapacidad de aceptación de la pérdida es, sobre todo, lo que tú llamarías cultural, pues en distintas épocas y lugares y sociedades a lo largo y ancho del mundo, se celebran y han celebrado la muerte de maneras menos trágicas, menos dolorosas y con la idea real, si se quiere, de la muerte como parte de la vida.

Así como algunas situaciones como el sexo o algunas violencias y pesares generan lo que tú vives como traumas, son dolores generados esencialmente por la forma represiva de ver de ciertas culturas. Así también la muerte de seres queridos provoca traumas, mas no son las situaciones las que generan el trauma per se, sino las interpretaciones que las diferentes sociedades dan a estas simbologías.

Las sociedades a veces fomentan el apartamiento de lo que debería ser considerado “normal” o aceptado, pues es parte misma de la naturaleza en general, no solamente de la humanidad. Tal es la muerte, el sexo, las catástrofes, incluso ciertos dolores.

No os pedimos que no sufráis cuando alguien muere, no os pedimos que no sufráis cuando alguien duele o sufre, mas sólo os recordamos de la inevitabilidad del fin de la encarnación humana tal cual la conoces, de la inevitabilidad del dolor y de informaciones demasiado arcaicas y esplendorosas sobre la percepción de la muerte como algo de dolor, que han provocado estas reacciones consideradas como naturales.

LA VIDA, LA MUERTE Y LA CADENA ALIMENTICIA

Que la muerte y el dolor sean inevitables y necesarios no implica el destrato y el menosprecio de la vida. La vida por sobre todas las cosas y la vida libre de dolor son caminos y elecciones a las que apuntamos y alentamos.

No porque la muerte sea inevitable se puede salir a matar con descaro pues toda vida es sagrada, mas también es sagrada la muerte y el tránsito de un alma de una forma de vida a otra, ya sea otra encarnación o la vuelta a su estado primigenio de ser de luz.

El destrato hacia la vida trae aparejado infinitas disrupciones en el entramado, el destrato a la vida trae aparejado grandes caos energéticos, en su mayoría de baja vibración y muy difíciles de recalibrar.

Es por eso que alentamos el no consumo de la carne, el no consumo de productos derivados del maltrato, pues esa energía caótica y de baja vibración también pasa a través de la materia. Cuando alentamos al consumo de alimentos de manera consciente lo hacemos en pos de lograr un equilibrio energético en toda la cadena de la energía. No sólo desde el momento que entra en tu cuerpo en forma de alimento sino de manera anterior, pues si una planta ha servido también de alimento y de sustento a otros seres como insectos y estos insectos a su vez son alimentos de otros insectos o animales, entonces esa misma planta es luego consumida por ti y los restos del insecto y los restos del animal que devora el insecto y tus restos luego son vueltos a la tierra formando la cadena energética.

Se forma entonces la cadena energética de interconexión de la forma más pura, de la forma originaria y original más pura de concentración y de utilización de la energía y de transmutación de la energía.

Pediros que viváis en una cadena de alimentación energética tan básica es hoy, por el modo de vida de ciudad que llevas, más difícil y consideramos que aún no es momento, mas pronto llegará el momento en el que os pidamos que intentéis volver a las raíces. Volver a la base. Y a través de tu ejemplo y el ejemplo de otros, instar a la vuelta de una alimentación en directa concordancia y en directa conexión sublime de toda la cadena energética.

La sublimación de esta experiencia sería lo que tú llamas la utopía de hacia dónde encaminar, mas las tecnologías y el modo de vida de la humanidad aún no lo permiten.

El ser humano no ha llegado aún a la comprensión global de la descolocación y el caos energético que provoca el modo de vida en las grandes ciudades, pues es un modo vampirezco de consumo, que impide el reciclado energético propio de la naturaleza original.

Dadas las ciudades y organizaciones de la humanidad, ha comenzado a través de movimientos ecológicos la restructuración y organización artificial de la energía. Esta energía, al estar desbalanceada y caótica, a la vez está llegando a límites y pide ser organizada para reacomodar la estructura energética y equilibrada del planeta.

La búsqueda de recursos reciclables y de re uso de los desechos de forma tecnológica estabilizará esas energías.

Entonces, si tus desechos orgánicos de comida que sobra que no consumes o comida consumida y digerida hoy no van a la tierra para nutrir a otros seres, entonces la humanidad deberá encontrar y está en camino de buscar y encontrar, la manera de volver a conectar la energía. Porque la energía está desconectada, es una cadena que se cortó, porque los desechos de los humanos en las grandes ciudades no vuelven a nutrir la tierra.

Esa cadena debe volver a cerrarse para volver a equilibrar el centro energético y de balance de la tierra.

Alentamos el uso pues de todo lo reciclable y el reciclado de los materiales que utilices.

CAPITALISMO

El capitalismo como medio hegemónico de conservación e intercambio de bienes está llegando a su fin, mas únicamente en términos de la elevadísima diferencia y acumulación de bienes capitales de un sector de la población sobre otro.

La nueva energía trae aparejada la propuesta de la desaparición de la moneda o los bienes virtuales propios de los movimientos producidos en la bolsa de valores. Aquello que entiendes como acciones, bonos, comenzará paulatinamente su desaparición puesto que el colapso informático provocará miedos en las maneras de invertir. Las inversiones serán sobre materiales tangibles, sobre bienes tangibles y no tanto sobre ideas. La bancarización y la transferencia de bienes mediante estos conglomerados multinacionales seguirá funcionando mas habrá una fuerte suba en la población de quienes eligen dejar de confiar en estos sistemas y salirse de la virtualización del intercambio de bienes.

Esta nueva manera de vida relacionada con la posibilidad de hacer crecer el alimento de propio sustento de manera autónoma y el comercio e intercambio de bienes de manufactura por fuera del sistema, es parte de un nuevo movimiento y está comenzando a generarse. No remplazará ni mucho menos la ortodoxia con la que la humanidad se viene manejando, mas sí balanceará de manera más equitativa la posibilidad de igualdad de acceso al sustento básico de quienes no se encuentran o no tienen acceso al sistema monetario y bancario mundial.

La vuelta a las bases, a las raíces y a la conexión con la tierra está comenzando con la migración de pobladores de ciudades hacia lugares más apartados y también con la necesidad provocada por los grandes movimientos de migración, cuyas necesidades de supervivencia son tan esenciales que les permite o les obliga a trabajar la tierra de una manera también esencial.

La riqueza en términos de dinero seguirá dispar mas el acceso a bienes de primera necesidad será más equitativa. El hambre será menor y la calidad de vida de quienes sufren la pobreza en estados tales que carecen del alimento básico de sustentabilidad, mejorará.

Estos procesos, estos movimientos de las energías básicas, promoverán también un cambio de consciencia en quienes manejan la vara del poder económico, intentando mejorar las condiciones de sus subalternos rasos, intentando obtener mayor beneficio económico y también de consciencia.

La balanza se moverá rápidamente para los lados de la negación de estas conductas, mas al ser en realidad un movimiento pendular, las fuerzas se moverán de un lado hacia otro de una manera violenta al principio, violenta en términos de extremos, hasta que cuando apacigüe, el péndulo flotará en el medio con movimientos más suaves y ordenados.

VIRTUALIDAD

La información de hoy que está particularmente conectada con la visibilidad de la humanidad para con las tecnologías de futuro.

Todo lo que sea virtual genera una sensación, un tipo de vibración muy parecida a la de la creación la Matrix, el mundo creado por la mancomunión de cerebros.

Eso que es pero no es, eso que parece real y es real y a la vez no.

Imagina un juego de realidad virtual en donde ganas puntos si superas el dolor, imagina una realidad virtual en donde la nada misma es la esencia, lo que tu cerebro crea.

La humanidad está dirigiéndose poco a poco hacia un espejo de su real realidad.

Pues si imaginas una realidad virtual suficientemente sofisticada como para que el cerebro pueda sentir el tacto, pueda sentir los olores, los sabores, y asombrarse y emocionarse con un bello paisaje, entonces pues, imagina que eso mismo es lo que ocurre y que la humanidad en la encarnación se encamina hacia esa réplica, una réplica más sofisticada puesto que en el mundo virtual creado por los humanos, las reglas podrían ser otras: las reglas de la física podrían cambiar mas lo único que el ser humano no podría hacer, sería salir de los límites de la temporalidad y la espacialidad delimitadas por su cerebro.

Realidad virtual

Hablaremos de la revolución industrial y técnica que ha comenzado hacia fines del siglo pasado y que llevará a la humanidad a una mayor dependencia y a una mayor comunicación. Aquello de lo que hablamos es sobre la capacidad que el ser humano tendrá para desconectare de la realidad y conectarse en otras esferas desde lo que tú llamas virtualidad. La no conexión física trae aparejadas disrupciones en los modos energéticos en los que las almas se conectan, mas las conexiones virtuales traen aparejadas consigo mayor cantidad de conexiones pero de otro estilo, de otra manera.

Son conexiones nuevas creadas desde el libre albedrío de la humanidad y que generan un cúmulo energético o traen aparejado un cúmulo energético nuevo, una nueva manera de transmutar la energía que, vista la evolución como de necesidad de experimentación para lograr la manera más fina de energía de generación de energía de combustible, está por verse si funciona y mejora la calidad o no.

En definitiva, el experimento de la virtualidad trae aparejada consigo la posibilidad de una transmutación de energía de combustible universal de mayor o menor potencia, eso se verá cuando el experimento del libre albedrío haya concluido.

Si bien todo lo que ocurrirá ya ocurrió y sabemos finalmente el resultado general, esto que tú vives, en tu vida aún no ha ocurrido. Y por eso creemos importante traerte esta información, para que estés atenta y disperses la información de atención puesto que la balanza de la virtualidad se inclinará hacia un lado u otro de acuerdo a la necesidad universal de generación de combustible.

Nada hay de malo con la comunicación a distancia, con la comunicación virtual, pues las emociones son las mismas, mas la relación de presencia carnal es siempre mucho más poderosa puesto que las energías se tocan con mayor fuerza generando un vínculo más poderoso, un vínculo de realidad presencial que no puede ser reemplazado por la virtualidad. Mas hablamos de la profundidad de los vínculos y no tanto de las emociones o de la calidad vibratorial.

Tú eres hija de una generación de mayor contacto físico que las nuevas que están pululando por el mundo tal cual lo conoces tú, mas no por eso es mejor o peor, sino parte de la necesidad intrínseca de la experimentación energética.

No todo lo pasado, aunque melancólico o primitivo, es mejor, sino que muchas veces lo nuevo trae consigo nuevas maneras de experimentar la conexión, la conexión con otros, la conexión con lo divino.

La virtualidad desconoce lo divino a pesar de ser la virtualidad per se, manejada por una especie de ser creador(a) de mundo, del mundo virtual.

Es una paradoja que las generaciones virtuales deberán aprender a descifrar y resolver.

Tu tarea es seguir alentando la conexión personal, seguir experimentando la conexión personal, pues el amor real y profundo sólo puede experimentarse a través del contacto, del contacto físico.

La raíz de este mensaje tiene directa correlación con tu capacidad de ostracismo, de ostracismo virtual y de conexión tanto virtual como personal.

Tú tienes aún la capacidad intrínseca de vivir en los dos mundos.

Tú como gran parte de la población por pertenecer a esta generación, mas no pasará mucho tiempo antes de que la virtualidad intente desarraigar a la realidad física. Mas esto es imposible y una revolución comenzará. Una revolución que tal vez no llegues a conocer en esta vida o tal vez sí, dependiendo de los movimientos energéticos del libre albedrío de la humanidad, vista la humanidad como un ser vivo que evoluciona y se mueve en diferentes direcciones. La humanidad es una especie de ser amorfo que se mueve en muchas direcciones. Complejo, distante y contradictorio y por sobre todo con una capacidad infinita de generación de energía de altísima calidad.

Las relaciones de calidad entre las personas requieren un sinnúmero de consideraciones, de respeto y falta de respeto que diga y contradiga para, en ese vaivén, ir desprendiendo el milagro de la generación de energía de combustible universal.

SUPERVIVENCIA, SUPERPOBLACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE RECURSOS.

Aprovechamos entonces hoy para hablarte de la naturaleza esquizoide del ser humano respecto de su propia vida y de su propia satisfacción en términos de supervivencia mundana tal cual la conoces y vives hoy, pues en otras épocas el hombre ha logrado mantener una mayor coherencia entre la naturaleza y su manera de sobrevivir.

La tecnología hoy por hoy sobrepasa las capacidades de entendimiento del ser humano respecto de las nociones eco ambientales y de distribución de recursos.

La tecnología y la necesidad de alimentación a nivel mundial de superpoblación, están agotando los recursos, mas no porque vayan a acabarse, sino por la necesidad y el destrato con que son utilizados.

Catástrofes naturales seguirán azotando a la humanidad pues son parte de la necesariedad y del equilibrio, mas sobre todo para intentar el balance y el re equilibrio superpoblacional.

El mismo ser humano está comenzando con tendencias en términos de evitar la tenencia de hijos y achicar así de manera natural los niveles poblacionales del mundo.

El problema no es la cantidad de habitantes, sino el modo en que estos habitantes hacen uso de los recursos para su evolución, equilibrio y supervivencia.

El ser humano no ha llegado aún al momento de tener que recomenzar su existencia, mas la información que está siendo propagada y canalizada en diferentes puntos del planeta, tiene la intención de ayudar a resolver estos problemas.

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close