VISUALIZACIÓN PARA PEDIR UN DESEO
Ejercicio de visualización para una canalización más efectiva al momento de pedir un deseo.
Cuando deseas algo con toda el alma, la energía de atracción generada por ese deseo es muy fuerte y la posibilitación y la consecución de tal deseo es factible.
Hablamos por supuesto de deseos reales y posibles entendiendo la encarnación humana en la tierra tal cual la conoces tú. La tele-portación por ejemplo, no es una opción a menos que seas un alma que ha avanzado tan rápidamente en su encarnación y que entienda las paradojas de tiempo y espacio y logre ese tipo de viajes
Al momento de pedir un deseo lo primero e importante es mantener la calma, elegir un lugar apacible o elegir un momento de esplendor. Cuando hablamos de momento de esplendor hablamos de momentos de emoción y conexión última con la naturaleza o con un evento en particular que provoque felicidad, gratitud, amor, asombro, emoción de belleza. Como por ejemplo estar en la cima de una montaña, la vista de una ciudad, de un mar o de un paisaje que resulte conmovedor, mirar a las estrellas, a la luna.
Cuando hablamos de momentos apacibles o tranquilos nos referimos a un cuarto tranquilo o un templo, una iglesia, algún lugar que conecte con lo divino.
Una vez escogido el lugar, conectar con el agradecimiento, el agradecimiento más genuino posible, el agradecimiento de base, agradecimientos tales como a la vida, la salud, el momento presente que se está viviendo, el bello paisaje que te está conmoviendo, el recuerdo del amor hacia amigos, padres, hermanos, parejas. La conexión con el agradecimiento genuino es el segundo paso.
El tercer paso da vía libre al deseo, mas he aquí lo importante: el deseo debe ser libre de culpa, libre de miedos, libre de ataduras. El deseo debe ser genuino, debe ser desde el alma, desde el corazón puesto que, si no es así, si el deseo no es claro entonces lo que atraigas, lo que ocurra, puede ser entendido con demasiada literalidad.
Entonces si estás deseando ser amada porque tienes miedo de pedir o de desear un amor completo, un amor donde haya reciprocidad porque crees que puedes conformarte con sólo una parte de lo que realmente deseas, entonces ahí el deseo más profundo queda trunco y sólo atraes una parte y tal vez logres que alguien te ame, mas tú no sientas reciprocidad.
Lo mismo con el dinero o el trabajo, incluso la salud, las angustias, los miedos.
Al momento de desear, de pedir un deseo, lo más importante es primero conectar con tu alma y con lo que realmente deseas, sin vergüenzas, sin culpas, sin miedos, puesto que eso que deseas te será concedido.
Cuando deseas con el alma, las energías de atracción que generas comienzan un sinfín de pequeñas manifestaciones y vibraciones de pequeñas ondas que terminan generando pequeñas variaciones en las energías cósmicas que te muestran el camino concreto por el que debes ir para que tu deseo se vea realizado.
El deseo debe estar libre de angustias, libre de ansiedad y lleno de coraje y confianza en que el deseo se cumplirá.
La confianza es otro de los pasos importantes para la consecución del deseo y el coraje y el valor están directamente ligados puesto que, si realmente confías en que eso que tanto anhelas se cumplirá, entonces debes poder tener el valor de tomar las acciones necesarias para la consecución del deseo.
Una mudanza, una separación, un cambio de trabajo, un límite: lo importante es que el miedo no exista. Sí tal vez la adrenalina o la expectativa. Si confías, el miedo es una emoción que no debería existir, confía y no te enojes con la vida si crees que las cosas no salen como tú querías pues es también parte del camino que debes recorrer para que el más genuino de tus deseos se cumpla. Cuando deseas con el alma, cuando deseas con lo más profundo de tu yo superior y de tu yo interior, cuando conectas con eso que tu alma está clamando, entonces eso te será concedido.
El valor y la confianza y la aceptación de las vicisitudes de la vida son lo que te llevarán a la consecución del deseo, pues muchas veces se desea superficialmente, se pide un deseo superficial cuya no consecución termina conectando con el deseo más profundo. Tal vez un cambio laboral no era lo que necesitabas sino simplemente aprender sobre la libertad. Entonces la paciencia, la confianza y la temeridad son fundamentales para conectar y lograr la consecución de tu deseo más profundo.
MANDAR MENSAJES – SINCRONÍA DE VIBRACIONES
Cuando quieras pasar un mensaje, una intención o una emoción a alguien que se encuentra a tu lado o en otra habitación o en otro lugar, lo que debes hacer es: Intencionar con el chakra del medio de tu pecho un rayo de luz llegando al chakra del pecho de la persona a quien intencionas. Allí estarás conectando tu emoción.
Imagina otro rayo de luz saliendo de tu chakra de la garganta y entrando al chakra de la garganta de la otra persona, para ahí conectar el habla y luego un rayo de luz saliendo de tu chakra del tercer ojo hacia el chakra del tercer ojo de esta persona. Imagina estar conectada por estas 3 líneas o haces de luz con esa persona. Imagina o intenciona que este haz de luz está formado por dos haces de luz como si fueran dos canales, como la sangre, una que lleva y una que trae, una vena y una arteria. Imagina que cada uno de estos canales de luz vibra de manera diferente: una es tu vibración y otra es la vibración de otra persona. Intenciona que estas vibraciones comiencen a sincronizarse, las tuyas con las de la otra persona. Imagina o intenciona cómo lentamente esas vibraciones comienzan a danzar al unísono bajo la misma música y cómo luego se funden en el momento en que ambos canales vibran en sincronía. Intenciona la unión, la fusión de ambos canales. Intenciona la armonía y luego, cuando te sientas conectada, envíale el mensaje: el mensaje de amor, verbal o de pensamiento que quieras transmitir.
Envíaselo con honestidad, con humildad, con aceptación.
Quien esté dispuesto y abierto a la recepción lo recibirá de manera más directa, más pragmática si se quiere; y quien no, recibirá el mensaje que hará mayor o menor mella en su conciencia de acuerdo al nivel de conexión y sincronización de la energía que hayas logrado.
Esto es una práctica que lleva tiempo, concentración, conexión y lleva la humildad y la aceptación del libre albedrío del deseo o no de la otra persona, de hacer consciente o no el mensaje en su cerebro.
Recuerda que no todos están susceptibles o abiertos al misterio de la vida.
Acéptalo como tal. Haz la prueba y comienza tus prácticas.